Consulta en sala en los archivos histórico provinciales aragoneses durante la desescalada de la epidemia COVID-19
Una vez adoptadas todas las medidas preventivas para la
prevención de contagios por COVID-19 que garantizan la seguridad de todos
nuestros usuarios, los 3 Archivo Histórico Provinciales Aragoneses vuelven a
abrir sus puertas.
Formulario de solicitud de cita para la consulta de documentación accesible en: https://bit.ly/3epKUOK
Recibida la solicitud nos pondremos en contacto con ustedes para indicarles el día y hora de su cita.
Durante las fases de desescalada del Estado de Alarma el horario de apertura será de lunes a
viernes de 9 a 14 horas.
El servicio se prestará preferentemente de manera telemática.
Cuando sea imprescindible la consulta directa de la documentación, para acudir
será necesario solicitar cita previa
cumplimentando el formulario correspondiente y enviándolo al correo electrónico
del respectivo archivo.
Archivo Histórico
Provincial de Huesca
Formulario solicitud cita consulta documentación en la Sala General accesible en: https://bit.ly/2ZMzuk2
Formulario solicitud cita para la consulta documentación del Catastro accesible en: https://bit.ly/2TIsPUf
Correo electrónico: ahphuesca@aragon.es
Protocolo de atención presencial: https://bit.ly/2THJ1VW
Archivo Histórico
Provincial de Teruel
Formulario de solicitud de cita para la consulta de documentación accesible en: https://bit.ly/3epKUOK
Correo electrónico: archivoteruel@aragon.es
Teléfono: 978 608387
Protocolo de atención presencial: https://bit.ly/2B8OxKZ
Archivo Histórico
Provincial de Zaragoza
Formulario de solicitud de cita para la consulta de
documentación accesible en: https://bit.ly/2zuaJhS
Correo electrónico: ahpz@aragon.es
Protocolo para la reapertura del Archivo: https://bit.ly/2ZLVZpD
Recibida la solicitud nos pondremos en contacto con ustedes para indicarles el día y hora de su cita.
Las solicitudes se registrarán y atenderán por orden de
solicitud. Tendrán atención prioritaria las peticiones de documentos que deban
aportarse en procedimientos administrativos y judiciales.
En caso de que tenga cita concertada y no pueda asistir, se
ruega la cancelación con la suficiente antelación para asignar la cita a otro
usuario.
El usuario deberá usar mascarilla y utilizar gel
hidroalcohólico al acceder al edificio. En el caso de usar guantes, estos,
deberán desecharse y realizar la higiene correcta de las manos con el gel.
En el interior, recuerde siempre mantener la distancia
aproximada de seguridad de 2 metros con las otras personas, y seguir y observar
la señalización en el mismo.
Se servirán los documentos indispensables hasta un máximo de
10 unidades por usuario y día. Estos deberán permanecer en cuarentena tras su
uso durante 14 días y no podrán ser prestados a otro usuario.
Las digitalizaciones de documentos consultados en sala que
se encarguen al Archivo, se realizarán una vez haya transcurrido el plazo de su
correspondiente cuarentena.
Queda prohibido el uso de medios informáticos del Archivo
por los usuarios e investigadores. Deberán utilizar solo sus equipos
personales.
Tampoco podrán hacer uso de los instrumentos de descripción,
que serán manejados exclusivamente por los empleados de referencia y atención
al público protegidos adecuadamente con guantes desechables y mascarillas.
Comentarios
Publicar un comentario
Deja aquí tu comentario.